Hummm…no es un personaje agradable alguien que reconoce haber despojado de sus riquezas a los judíos bajo el régimen nazi, pero hay algo cierto, si existe alguien conectado con los movimientos reales es este inversionista.
Veamos, hace algunos meses Soros dio tres meses de vida a Europa si no se hacía algo drástico. Ahora se deshace de TODAS sus inversiones financieras en bancos mayores, JPM, CITI y GS, junto con FB.
Sin olvidar la compra de 1.2 billones de municiones de punta hueca (prohibidas en guerras) de las fuerzas de seguridad interior de USA (DHS), el vuelo de capitales desde Europa de las grandes compañías financieras, planes de colapso de los grandes bancos, FEMA etc.
No se ustedes, los lectores, pero a mi me huele podrido todo esto, la calma, la levitación, y por debajo los insiders venden en proporciones no vistas en décadas, los bancos centrales comprando oro a manos llenas en los últimos meses. No tiene sentido pensar que no va a pasar nada si nos esforzamos lo suficiente en pensarlo, esto no es el secreto, algo realmente complicado se está gestando y esconder la cabeza en la arena no hará que los problemas se vayan. Tomen sus resguardos, todo los inversionistas lo están haciendo, desde vender acciones financieras hasta comprar oro, y mucho, en el caso de los bancos centrales. Como siempre, queda abierto el debate…
No hay comentarios:
Publicar un comentario